cover

martes, 13 de diciembre de 2016

LA OTRA CARTA...

El vídeo que os traigo  es de la campaña de Ikea de 2014. Plantea la siguiente pregunta: “¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que ellos quieren en Navidad?”. Enseguida muestra a una serie de niñ@s que escriben su carta a los Reyes Magos; en ella expresan lo que quieren: juguetes. A continuación se invita a los mismos chicos a escribir otra carta, pero esta vez dirigida a sus padres, entonces después de pensar un rato, expresan: “Quiero que estés más tiempo conmigo”, ”Me gustaría que cenaras más con nosotros”,“Quiero que juegues conmigo”... Cuando los padres, conmovidos, leen lo que los chicos escribieron reconocen que ante la falta de tiempo intentan suplantarlo con juguetes.

En la fase final del experimento, les piden a los chicos que piensen qué carta enviarían si únicamente pudieran mandar una… ¿?






COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.