cover

lunes, 12 de diciembre de 2016

DONALD Y AUTOCONTROL...

Mirad este vídeo de Donald...



A lo largo del día experimentamos diversas emociones, por lo general relacionadas con situaciones cotidianas como , el trabajo, la escuela, la familia, etc. Y entre esas emociones, a veces llega a aparecer el enojo. A todos nos ha pasado: Solo necesitas un pequeño estímulo, y de pronto, la ira sale... 

Todos nos enfadamos en alguna ocasión. No obstante, experimentar una ira abrumadora puede dañar tu salud mental y física, así como tus relaciones con los demás. Es importante controlar nuestras emociones por nuestro propio bien y por el de los que nos rodean.

El enojo no es malo, pero en exceso nos puede ocasionar malos ratos. Si detectas que te mantienes en un constante estado de ira, o que no puedes controlar tu impulsividad, ¡Pide ayuda!

Técnicas parta controlar la ira...






COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.