cover

sábado, 24 de diciembre de 2016

DOS OSITOS EN EL AEROPUERTO...

«El mejor regalo de todos, volver a casa»


No podrás evitar derramar una lágrima con este vídeo. Se trata del spot de Navidad del aeropuerto londinense de Heathrow y sus protagonistas son una tierna pareja mayor de osos de peluche.
En las imágenes aparecen dos ositos de peluche de avanzada edad. El vídeo muestra todo el trayecto que realizan desde que aterrizan en el aeropuerto londinense de Heathrow: desde esperar a recoger maletas pasando por los pertinentes controles de seguridad. 
Los dos osos de peluche terminan en la zona de llegadas, mientras muchas familias se reencuentran con motivo de las fechas más especiales del año.
La empresa de este aeropuerto ha pensado en ese momento que viven las personas a reencontrarse con sus familiares un amor o un amigo en las fechas de Navidad.

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.