cover

jueves, 9 de marzo de 2017

ALEX VA AL HOSPITAL

La asociación MPS España, con la colaboración de Shire, muestra el Síndrome de Hunter desde un punto de vista positivo, con el cómic “Alex va al hospital” explican de manera sencilla y gráfica en qué consiste la enfermedad, cómo convivir con ella y cómo, a pesar de tener que ir periódicamente al hospital para las sesiones de tratamiento, se puede convertir en algo divertido. 

El Síndrome de Hunter es una patología minoritaria y poco conocida, es un raro trastorno genético, progresivo, limitante para la vida y que afecta principalmente a los varones. Está causada por la ausencia de una enzima. Su consecuencia es una serie de síntomas y signos tanto internos como externos que implican seguir una rutina y para lo cual es importante que los niños entiendan la enfermedad y todo su proceso.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR



COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.