cover

lunes, 26 de septiembre de 2016

SUPER DOWN


Fuente: instagram @thatdadblog

Un padre convierte a su hijo en superhéroe... William Lawrence solo tiene un año de edad y es el más joven de su familia. Nació algo distinto al resto de sus hermanos... Tiene síndrome de down y, gracias a los trucos del photoshop, su padre ha ingeniado la manera de que su hijo no se detenga ante nada. Además tiene un poder muy especial: ¡puede volar!

"Las fotos de William cuando vuela han obtenido un significado especial cuando pienso en las dificultades que el va a enfrentar en el futuro. Yo espero poderle enseñar que el puede hacer todo lo que quiere aunque tiene su discapacidad", cuenta Alan Lawrence

Con las fotografías se elaborará un calendario, con el cual se pretende recaudar fondos para donarlos a organizaciones que se dediquen al cuidado de niños con síndrome de Down.


COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.