cover

jueves, 22 de septiembre de 2016

EMPIEZA EL OTOÑO





El otoño astronómico comenzará hoy jueves a las 16.21 horas. Es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápido.

Es la estación más nostálgica de todo el año pero también tiene muchas ventajas: los madrugadores ahora dormirán  mejor, la rutina diaria nos proporcionará estabilidad y no olvidemos que en esta época del año podemos degustar las castañas y setas. Estos productos de temporada ricos en triptófano nos ayudaran a regular el estrés propio de los inicios de curso. 


Para mi significa la vuelta definitiva a la rutina diaria en el instituto, cosa que me alegra después del ajetreo de los primeros días de septiembre.


COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.