cover

martes, 13 de septiembre de 2016

DÍA DEL PENSAMIENTO POSITIVO


El Día del Pensamiento Positivo (Positive Thinking Day), que se celebra cada 13 de septiembre por iniciativa de la psicóloga Kirsten Harrell, cuya fundación busca recaudar dinero para ayudar a personas con la médula espinal bañada, tiene como objetivo fomentar este manera de plantear la vida.

Hoy es el día para mirar el vaso medio lleno. Es un día para pensar en las cosas por las que estar agradecido. Puede ser un poco difícil, sólo se requiere proponérselo.

Para fomentar esta clase de pensamientos y aprender a mirar la vida con otros ojos, sólo hay que echar un vistazo a estas frases de películas que nos ayudarán a vivir la vida desde otra perspectiva...

Pincha en la imagen para acceder a la información.


FuenteEL HUFFINGTON POST



COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.