cover

domingo, 18 de marzo de 2018

KIDREX Y KIDDLE, LOS BUSCADORES SEGUROS PARA NIÑOS





Kiddle y KidRex son los nombres de dos buscadores que utilizan el filtro SafeSearch de Google (que permite la navegación segura) y que han sido diseñados especialmente para niños/as.

Estos buscadores bloquean automáticamente sitios para adultos y sitios con material cuestionable para niños, como por ejemplo contenido que incita a la violencia, estos sitios ni los muestra, no existen.

Cuando el término introducido en el buscador es una palabra o frase prohibida, el buscador no inicia la búsqueda, mostrando un mensaje de error que dice: Ooops, intente de nuevo.

Una primera medida que podemos adoptar es poner como página de inicio a internet un buscador de este tipo en el perfil de nuestro hij/a.

Sitios web oficiales de estos buscadores:

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.