cover

jueves, 11 de mayo de 2017

SOAR



Os presento un cortometraje de animación 3D llamado "Soar", un  cruce entre Miyazaki y Pixar. Un galardonado cortometraje sobre una niña que debe ayudar a un pequeño piloto a regresar de vuelta a casa antes de que sea demasiado tarde.

Este sencillo corto animado «Soar»:  (remontar vuelo) es muy elocuente a pesar de no contener ni una sola palabra. Los gestos y los significados son suficientemente profundos para poder cautivar y enseñar.



 

La historia comienza con una joven llamada Mara, una brillante y optimista niña de trece años. Los sueños de Mara son convertirse algún día en una diseñadora de aviones. Cada día, ella hace vuelos de prueba de sus modelos de aviones en el campo que hay detrás de su casa, y todos las pruebas acaban en accidente. 


Un día, después de otro intento de volar sin éxito, Mara se sienta tristemente en una mesa de picnic tratando de llegar a nuevas ideas. De repente, la inspiración le golpea en la cabeza literalmente cuando un pequeño niño de 5 pulgadas de altura y su fantástica máquina voladora caen del cielo. 

Ella se da cuenta de que el pequeño niño está en problemas: su nave voladora se ha roto con la caída y el resto de su flota sigue adelante sin él. Ahora Mara deberá utilizar toda la inspiración que le se posible para hacer volar a su nuevo amigo de vuelta a casa.




COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.