cover

jueves, 9 de febrero de 2017

THE MOON





La Luna es la historia de tres generaciones. Tres generaciones en poco más de 6 minutos: el abuelo, el padre y el hijo, y de cómo éste aprende la profesión de los dos. Es todo un acto casi litúrgico: el niño ya ha llegado a la edad y se merece realizar por primera vez lo que han hecho durante tanto tiempo sus antepasados. Y se merece, en primer lugar, la gorra.

Pero una profesión así necesita lo que parece que han perdido tanto el padre como el abuelo: ¡la inocencia! 

La moraleja es preciosa y anima a cada uno a seguir su propio camino. y sirve para trabajar con nuestros alumnos y alumnas la importancia de ser quien somos, de buscar nuestra propia identidad.





COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.