cover

domingo, 6 de noviembre de 2016

PIPER




Pixar ha creado una obra de arte, dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, dura seis minutos y se estrenó junto a la exitosa película Buscando a Dory, la segunda parte de Buscando a Nemo.
El corto se llama “Piper” y muestra a una pequeña ave que debe salir de su nido para alimentarse y aprender cómo debe hacerle frente a las olas del mar. 

Pretende ayudar a los más pequeños a afrontar las experiencias atemorizantes de la vida. 
"Es una historia sobre conquistar y superar tus miedos personales, en este caso el agua", explicaba el director en una entrevista exclusiva con USA Today el pasado mes de junio.
"También hay un aspecto sobre los padres, algo que es personal para mí", contó Barillaro a esa misma publicación. "Dejar a tus hijos crecer, cometer fallos y no merodear alrededor de ellos".


Aquí os dejo el trailer...








COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.