cover

jueves, 23 de junio de 2016

BUSCANDO A DORY... ¡ OJO CONTIENE ESPOILERS!



Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. 


Se ubicará una año después de la primera película, con Dory viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Ella comienza a tener sueños fragmentados y flashbacks de su vida antes de conocer a Marlin y Nemo, sobre todo de sus padres.


Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.



En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Monterrey, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. 


Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará Con la ayuda de Crush, Dory, Marlin y Nemo montan la corriente oceánica a California. 


Dory se aleja de la superficie y es "rescatada" por los voluntarios, así Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. En este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus amigos y guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 



¡ A DISFRUTARLA EN FAMILIA!

COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.