cover

viernes, 21 de febrero de 2014

"CAROL TIENE DIABETES"



“Carol tiene diabetes” es un cortometraje creado por la Fundación para la Diabetes de España, orientado a brindar información sobre la enfermedad a los niñ@s, padres y maestros. Carol, la protagonista es una niña de nueve años que tiene diabetes tipo I, es decir, todos los días debe administrarse insulina. La niña y sus amigos van a hacer un viaje donde aprenderán cuáles son los síntomas, el tratamiento y las consecuencias de tener diabetes.

El corto animado está orientado a mostrar que un niño con diabetes puede llevar una vida normal  e integrarse a cualquier actividad que hagan sus compañeros. La difusión de la información es la primera herramienta contra la discriminación que pueda surgir en el entorno escolar.







COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.