cover

lunes, 17 de abril de 2017

ELMER, EL ELEFANTE MULTICOLOR




Elmer es un clásico y a la vez imprescindible de la literatura infantil. Es un cuento perfecto para trabajar la diversidad, ya que transmite un mensaje claro: que la diferencia es un valor añadido y no un motivo de exclusión, que nos enriquece a todos y que nos ayuda a conocernos y a ser mejores personas. Es un cuento muy colorido, con bromas, da para hacer teatrillo, trabajar los sentimientos, la autoestima, los colores con los pequeñines…

Os enlazo a una actividad de la página jClic. Se llama "Aprendiendo a leer con Elmer", y tiene diferentes actividades, todas con personajes, imágenes y argumento del cuento.

Pincha en la imagen para acceder


COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.