cover

martes, 19 de abril de 2016

CERVANTES + SHAKESPEARE

Cervantes      &      Shakespeare

1616-2016



Dos genios de las letras Miguel de Cervantes (Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 1547 – Madrid, 22 de abril de 1616) y William Shakespeare (Stratford-upon-Avon, 26 de abril de 1564 / 3 de mayo de 1616).

Es este 2016, un año en el que se cumple el IV centenario de la fecha de sus muertes y, para recordarlo, en nuestro instituto hemos realizados varias actividades relacionadas con sus vidas y sus obras más célebres.

Aquí os dejo nuestra puerta del aula de  Apoyo a la Integración, que ha sido decorada por mis alumnos y alumnas de 1º y 2º de E.S.O.


¡ GRACIAS CHIC@S !



COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.