cover

martes, 16 de junio de 2020

CORTO - PIPER: CRECER ES SUPERARSE

¡Buenos días, chicos/as!
Hoy os traigo un corto de Disney Pixar que se llama Piper (2016). Fue el ganador a Mejor Cortometraje de Animación en la 89ª Entrega de los Premios Oscar. 
Este vídeo nos brinda una mirada detallada de crecimiento, superación y adaptación, frente a los problemas o nuevas situaciones a las que la vida nos enfrenta cuando dejamos la comodidad del nido materno y nos lanzamos por nuestros propios medios hacia la adultez.
A orillas del mar, un pequeño personaje llamado Piper, un correlimos (ave playera) nos relata su historia sin palabras. Vemos a la pequeña ave conseguir sus metas y hacerse «mayor» e independiente bajo la atenta mirada de su madre.


¿Qué nos enseña ‘Piper’?
Que solo nosotros podemos vencer nuestros miedos, nadie puede hacerlo en nuestro lugar. Algunas veces podremos contar con la ayuda de los demás, de personas que nos apoyen y nos den buenos consejos, pero la fuerza para vencer los miedos radica en nuestro interior.

PULSA EN LA IMAGEN 
PARA VER EL CORTO.




COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.