cover

martes, 11 de octubre de 2016

DESCUBRIENDO "ARRUGAS"

‘Arrugas’ es un largometraje de animación 2D sobre un tema tan poco explorado en el mundo de la animación como el Alzheimer. Es además una maravillosa adaptación del cómic de Paco Roca.

Esta grandísima historia está ambientada en una casa de retiro y gira en torno a la amistad entre dos hombres de edad avanzada. 

Éstos dos ancianos se hacen amigos. Emilio, que padece principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta superior de la residencia, el temido piso de los de los asistidos y desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la casa de retiro.





COPY-RIGHT:
Algunos de los materiales publicados en este blog son de creación propia y se pueden utilizar libremente citando la dirección: http://miuniversoespecialdept.blogspot.com.es/
El resto, se reproduce sin intención de apropiarse de la obra, por ello indico quién es el autor/a del contenido o su sitio web. Si cualquier entidad/persona con derechos de autor sobre los contenidos de este Blog se siente perjudicada, les ruego me lo comuniquen para quitar del Blog su obra con la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s, sin vosotr@s no sería posible este Blog.